¿PLANTAS EN NUESTRO LUGAR DE TRABAJO? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

Vivero Multiplant Plantas Empresas

Vivero Multiplant Plantas Ornamentales Para Empresas

La creatividad, la productividad y el bienestar general aumentan en espacios donde hay plantas.
Cada vez hay más pruebas de que incorporar elementos naturales como plantas y luz natural a los espacios de trabajo, tiene beneficios medibles tanto para las empresas como para sus empleados.
Todo se basa en el principio de la BÍOFILIA: la afinidad instintiva que los seres humanos tienen con el mundo natural y otros sistemas vivos.
De hecho, la ciencia demuestra que la exposición a la luz natural y los espacios verdes está asociada con una mejor salud mental y física.
El verde circundante, también en escuelas y colegios, mejora el desarrollo cognitivo en los niños de primaria.

Plantas Ornamentales Mayoristas Multiplant

Plantas Ornamentales Para Mayoristas Multiplant

Un recurso muy empleado es el de añadir zonas verdes y plantas a nuestro lugar de trabajo, lo que se denomina “oficina verde”.
Un equipo de investigadores de la Escuela de Psicología de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) estudió el impacto que tiene pasar de una oficina sin plantas a una “oficina verde” en cuanto a la productividad y los resultados fueron asombrosos. Conclusión: 100% favorable para las personas, para el trabajo en sí, para la salud general y la estética del lugar.
¿Cuántas plantas poner? Ni pocas, ni demasiadas. El exceso puede dificultar las tareas y crear cierto “desorden”. ¡No importa qué tan tentador sea!

Multiplant Plantas Ornamentales en Chile

Multiplant Plantas Ornamentales en Chile

También debes de tener en cuenta varios factores, como elegir plantas que no requieran un gran mantenimiento, que sean resistentes y que duren bastante, porque seamos sinceros, es importante que estés a gusto en tu lugar de trabajo pero no como para pasar más tiempo pendiente de sus cuidados que del trabajo en sí.

Lo mejor es elegir plantas de interior. De formato pequeño para poner sobre el escritorio, como suculentas o cactus, y otras de tamaño mediano a grandes (dependiendo del espacio de tu lugar de trabajo, obviamente) para poner en el piso o sobre una mesa baja, próximas a una ventana para que pueda recibir luz y aire fresco.

Viveros Multiplant Chile Mayoristas de Plantas Ornamentales

Viveros Multiplant Mayoristas de Plantas Ornamentales

Viveros Multiplant te recomienda que consultes la variedad con la que cuenta dentro de la categoría Plantas de Interior. Seguramente ya viste algo.
Recuerda la importancia del riego, el tipo de sustrato y la luz. Y de vez en cuando dale una refrescante ducha al aire libre.
Es fácil crear tu espacio verde-feliz y lo puedes lograr aún con bajo presupuesto.
Si tienes dudas o necesitas más consejos, no dudes en consultar con nuestros ejecutivos.